margin: 0; padding: 0; border: 0; text-align: center; color: #555555; background: #d7b url(http://www.blogblog.com/moto_ms/outerwrap.gif) top center repeat-y; font-size: small; } img { border: 0; display: block; } .clear { clear: both; } /* Wrapper */ #outer-wrapper { margin: 0 auto; border: 0; width: 692px; text-align: left; background: #ffffff url(http://www.blogblog.com/moto_ms/innerwrap.gif) top right repeat-y; font: normal normal 100% tahoma, 'Trebuchet MS', lucida, helvetica, sans-serif; } /* Header */ #header-wrapper { background: #e8b url(http://www.blogblog.com/moto_ms/headbotborder.gif) bottom left repeat-x; margin: 0 auto; padding-top: 0; padding-right: 0; padding-bottom: 15px; padding-left: 0; border: 0; } #header h1 { text-align: left; font-size: 200%; color: #ffeeff; padding-top: 15px; padding-right: 20px; padding-bottom: 0; padding-left: 20px; margin: 0; background-image: url(http://www.blogblog.com/moto_ms/topper.gif); background-repeat: repeat-x; background-position: top left; } h1 a, h1 a:link, h1 a:visited { color: #ffeeff; } #header .description { font-size: 110%; text-align: left; padding-top: 3px; padding-right: 20px; padding-bottom: 10px; padding-left: 23px; margin: 0; line-height:140%; color: #ffeeff; } /* Inner layout */ #content-wrapper { padding: 0 16px; } #main { width: 400px; float: left; word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */ overflow: hidden; /* fix for long non-text content breaking IE sidebar float */ } #sidebar { width: 226px; float: right; color: #555555; word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */ overflow: hidden; /* fix for long non-text content breaking IE sidebar float */ } /* Bottom layout */ #footer { clear: left; margin: 0; padding: 0 20px; border: 0; text-align: left; border-top: 1px solid #f9f9f9; } #footer .widget { text-align: left; margin: 0; padding: 10px 0; background-color: transparent; } /* Default links */ a:link, a:visited { font-weight: bold; text-decoration: none; color: #cc2288; background: transparent; } a:hover { font-weight: bold; text-decoration: underline; color: #ee88bb; background: transparent; } a:active { font-weight : bold; text-decoration : none; color: #ee88bb; background: transparent; } /* Typography */ .main p, .sidebar p, .post-body { line-height: 140%; margin-top: 5px; margin-bottom: 1em; } .post-body blockquote { line-height:1.3em; } h2, h3, h4, h5 { margin: 0; padding: 0; } h2 { font-size: 130%; } h2.date-header { color: #555544; } .post h3 { margin-top: 5px; font-size: 120%; } .post-footer { font-style: italic; } .sidebar h2 { color: #555544; } .sidebar .widget { margin-top: 12px; margin-right: 0; margin-bottom: 13px; margin-left: 0; padding: 0; } .main .widget { margin-top: 12px; margin-right: 0; margin-bottom: 0; margin-left: 0; } li { line-height: 160%; } .sidebar ul { margin-left: 0; margin-top: 0; padding-left: 0; } .sidebar ul li { list-style: disc url(http://www.blogblog.com/moto_ms/diamond.gif) inside; vertical-align: top; padding: 0; margin: 0; } .widget-content { margin-top: 0.5em; } /* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-datablock { margin-top: 3px; margin-right: 0; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; line-height: 140%; } .profile-textblock { margin-left: 0; } .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 10px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; border:4px solid #e8b; } #comments { border: 0; border-top: 1px dashed #eed; margin-top: 10px; margin-right: 0; margin-bottom: 0; margin-left: 0; padding: 0; } #comments h4 { margin-top: 10px; font-weight: normal; font-style: italic; text-transform: uppercase; letter-spacing: 1px; } #comments dl dt { font-weight: bold; font-style: italic; margin-top: 35px; padding-top: 1px; padding-right: 0; padding-bottom: 0; padding-left: 18px; background: transparent url(http://www.blogblog.com/moto_ms/commentbug.gif) top left no-repeat; } #comments dl dd { padding: 0; margin: 0; } .deleted-comment { font-style:italic; color:gray; } .feed-links { clear: both; line-height: 2.5em; } #blog-pager-newer-link { float: left; } #blog-pager-older-link { float: right; } #blog-pager { text-align: center; } /** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #outer-wrapper { padding-top: 0; } body#layout #header, body#layout #content-wrapper, body#layout #footer { padding: 0; } -->

jueves, 16 de abril de 2009

¡Tengo una cita!

Pues sí, señoritas, lo que me ha ocurrido hoy es digno de una peli de Hollywood, salvando las distancias...
Volvía yo de la compra hecha una pena, con mi forro morado ajajaj con el que parezco una mora gigante (hace taco frío en Madrid), unos vaqueros que me quedan enormes y fatal, pero bueno, bien peinada y con buena cara, menos mal, e iba ya a mi casa con mi bolsita de la compra, cuando oigo que me dicen:

-¿El perro estará ya muy crecido,no?

Yo me vuelvo, convencida de que es cualquier persona del barrio que conoce a mi peque, porque mi perro es un coquetón y en un año ha conquistado a todo la calle que le ha visto crecer y mucha gente me para para comentarme cosas.

Pues bien... ¿quién era? un chico que el verano pasado vivía dos portales más arriba de mi casa, al que conocí cuando mi perrito sólo tenía 3 meses y sus paseos se limitaban al primer contacto con la calle. El día que nos conocimos nos pasamos la tarde hablando y tal, luego me acompañó al portal, me intentó besar, le dije que no lo hiciera (por qué, diréis, y yo qué sé, si me extiendo no acabo el post) y lo intentó de todas formas. Me cabreé en plan virgen victoriana, le dije que no me llamara y le cerré la puerta en la cara.

Es el típico lanzado y luego estuvo como cinco días haciendo guardia en la puerta de casa, hasta que un día me intentó hablar, yo iba con mi madre (más teen imposible, y sí, yo tenía 27 años) y no me dijo nada.

Total, que después de un montón de meses me lo vuelvo a encontrar...y eso que ya no vive aqui. Me cuenta todo esto de que me estuvo esperando varios días. El caso es que a mí no me hizo gracia que me quisiera besar así de pronto, y sobre todo que lo intentara aunque le dijera que no. Bueno, hemos hablado un poco y me lleva mañana a tomar un té, me ha prometido portarse bien (a ver, el tema es que se porte todo lo mal que quiera, pero no de buenas a primeras)

¿Estoy nerviosa? Curiosamente, no. Teniendo en cuenta que no me relaciono con el sexo opuesto a ese nivel, por mi miedo patológico a que me toquen, me vean desnuda, etc., pues al principio estaba entusiasmada y luego incluso me he olvidado, he estado estudiando. Mañana me voy a limitar a tomar algo con él. Al principio me he rayado pensando qué me pongo dios mío, pero luego me he dicho a mí misma, que este tío me conoció hecha una gualtrapa, en pleno verano con pantalones cortos, tuvo el extraño gusto de decir que le gustaban mis piernas (blancas, gordas, en fin hay mucho trastornao) vamos que paso de vestirme de figurín porque él tampoco se va a matar. Hoy me ha dicho "que estaba guapísima, como siempre" y no me quitaba ojo, no sé, es un poco enfermo supongo.

El caso es que paso de comerme la cabeza, y fastidiar la oportunidad de salir de casa un viernes como una chica normal, me arreglaré por el placer de hacerlo, le besaré si me apetece, si no, no, si le sigo viendo y eso y me apetece acostarme con él lo haré, y si le horrorizan mis carnes le doy una tarjeta de un centro de cirugía estética para que vaya a recoger a alguna reccién liposuccionada ajajaj¡


Ahora lo importante es que no he vuelto con Mía y que estudio un poquito... besitos a mis chicas, dejo unas fotos de princesas, princesas. Unas thinspo de la realeza.


Siempre Di

Carlota, nieta de Grace

Magdalena de Suecia


Princesa de Asturias


Rania de Jordania




Grace de Mónaco


12 comentarios:

  1. ayyyyyyy que lindiisimoo
    es de peli la verdd
    jaja
    que bonitoo, pues sii, ahora no seas tonta y ve a pasarlo biien, olvidate de ana con el, sé tu y disfrutaa
    verás que todo va biien,
    y no te rayes!!
    MUÁÁÁ

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog TE VOY A SEGUIR.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta linda. Aunq solo sea un amor pasajero, es una experiencia muy linda. y si no lo es mejor!!!
    Vive la vida! Disfrutala y pasala lindo... TE LO MERECES

    ResponderEliminar
  4. jajajaj q se portte abiiemm

    qq hdpp asii de llannzaaoo!!
    jjaa!

    biiem po voos che
    q llimdo
    un "te".
    conesa excuusa se comienza despusssss.
    MmmmmmmmMm

    nosee
    Ioo
    peroo
    wee



    hombre propone .. mujer diisponne



    siempore se cumple la ley esa

    vos vas a d eciidir.
    .
    jaj-
    me hiciste reiir che-!!

    mañana comtanoos q tall el ""te""
    XD


    un abBrazzoo!!

    ResponderEliminar
  5. Que ilusión! Siempre mola tener una cita. A ver que tal te va y como se porta el chiquillo. Espero que te lo pases genial, seguro que sí!

    ResponderEliminar
  6. bueno me alegra que leyeras mi blog, he vuelto a actualizar, puedes pasar siempre que quieras, pero el mio no tiene ni que ver con la tematica del tuyo, mas bien no, pero cada cual plasma su mundo en sus escritos :P

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. yo quiero ser cualquiera de esas princesas jejej aunque te das cuenta que todas fueron tristes alguna vez por que sera???? q bien lo de mia besos xoxoxo

    ResponderEliminar
  8. 1) hablamos de tu cita pronto, tendremos que quedar
    2) estreno mi blog contigo, q lo sepas jaja:
    http://extracorponeva.blogspot.com/
    ex nevaliving4me, ya lo sabes ^^
    3) puede borrar el anterior xD jaja
    4) hay una sorpresa para ti en mi blog.. pista: abajo de todo a la derecha :D

    TE QUIERO!!! y muchiiiisimo!

    ResponderEliminar
  9. suerte con la cita!aun me voy a tener q compraar yo un perro jaja me gustaan tus thispos de la realeza :)un besoO!

    ResponderEliminar
  10. Hoolaaa prin!!
    Ke lindo un encuentro de novela.. ideal!! jejeje mucha suert en la cita!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Guapísima, espero que te fuera genial en la cita y... que nos cuentes un poquito :-).
    Muchísimas gracias por tu comentario y por la información que me aportaste; mi psicóloga siempre me daban caña con eso de la dismorfia corporal que tú dices (nunca me dijo el nombre) pero me recalcaba que era imposible que nuestro físico cambiara en cuestión de segundos e, incluso, me hizo hacer un escrito intentando poner cosas lógicas... Dejé de ir, después volví y, hace como unos meses, dejé de ir otra vez...
    ¡Todo esto es horrible! Pero como dices... ¡no hay que rendirnos ahora! Te prometo que haré un esfuerzo para ser, todavía, más fuerte y seguir hacia adelante y respetarme un poquito más.
    MUCHAS GRACIAS. Todas vosotras me inspiráis y tú SIEMPRE LO HACES y me animas y me apoyas y te preocupas por mi y... y...
    ¡Muchísimas gracias! Sólo tengo palabras de agradecimiento para ti... (K)

    ResponderEliminar
  12. solo queria pedirte perdon, pq no se si te fuiste asi sin mas x la conexion o sencillamente pq te saké de quicio (cosa que suele ocurrir mmm, ah si! siempre).
    el caso es q vengo a disculparme pq estaba muy negativa, y no te mereces q te machake mas, cuando siempre intntas animarme y no me quieres ver mal.
    Y yo tmpc quiero verte tristona.. pq sabes q para mi cada dia significas mas, es increible el aprecio, cariño, AMOR que te he pillado en este tiempo, a tiza incluido :)
    gracias por eso a los dos y perdon otra vez :$

    (LLLLLLL)

    ResponderEliminar