margin: 0; padding: 0; border: 0; text-align: center; color: #555555; background: #d7b url(http://www.blogblog.com/moto_ms/outerwrap.gif) top center repeat-y; font-size: small; } img { border: 0; display: block; } .clear { clear: both; } /* Wrapper */ #outer-wrapper { margin: 0 auto; border: 0; width: 692px; text-align: left; background: #ffffff url(http://www.blogblog.com/moto_ms/innerwrap.gif) top right repeat-y; font: normal normal 100% tahoma, 'Trebuchet MS', lucida, helvetica, sans-serif; } /* Header */ #header-wrapper { background: #e8b url(http://www.blogblog.com/moto_ms/headbotborder.gif) bottom left repeat-x; margin: 0 auto; padding-top: 0; padding-right: 0; padding-bottom: 15px; padding-left: 0; border: 0; } #header h1 { text-align: left; font-size: 200%; color: #ffeeff; padding-top: 15px; padding-right: 20px; padding-bottom: 0; padding-left: 20px; margin: 0; background-image: url(http://www.blogblog.com/moto_ms/topper.gif); background-repeat: repeat-x; background-position: top left; } h1 a, h1 a:link, h1 a:visited { color: #ffeeff; } #header .description { font-size: 110%; text-align: left; padding-top: 3px; padding-right: 20px; padding-bottom: 10px; padding-left: 23px; margin: 0; line-height:140%; color: #ffeeff; } /* Inner layout */ #content-wrapper { padding: 0 16px; } #main { width: 400px; float: left; word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */ overflow: hidden; /* fix for long non-text content breaking IE sidebar float */ } #sidebar { width: 226px; float: right; color: #555555; word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */ overflow: hidden; /* fix for long non-text content breaking IE sidebar float */ } /* Bottom layout */ #footer { clear: left; margin: 0; padding: 0 20px; border: 0; text-align: left; border-top: 1px solid #f9f9f9; } #footer .widget { text-align: left; margin: 0; padding: 10px 0; background-color: transparent; } /* Default links */ a:link, a:visited { font-weight: bold; text-decoration: none; color: #cc2288; background: transparent; } a:hover { font-weight: bold; text-decoration: underline; color: #ee88bb; background: transparent; } a:active { font-weight : bold; text-decoration : none; color: #ee88bb; background: transparent; } /* Typography */ .main p, .sidebar p, .post-body { line-height: 140%; margin-top: 5px; margin-bottom: 1em; } .post-body blockquote { line-height:1.3em; } h2, h3, h4, h5 { margin: 0; padding: 0; } h2 { font-size: 130%; } h2.date-header { color: #555544; } .post h3 { margin-top: 5px; font-size: 120%; } .post-footer { font-style: italic; } .sidebar h2 { color: #555544; } .sidebar .widget { margin-top: 12px; margin-right: 0; margin-bottom: 13px; margin-left: 0; padding: 0; } .main .widget { margin-top: 12px; margin-right: 0; margin-bottom: 0; margin-left: 0; } li { line-height: 160%; } .sidebar ul { margin-left: 0; margin-top: 0; padding-left: 0; } .sidebar ul li { list-style: disc url(http://www.blogblog.com/moto_ms/diamond.gif) inside; vertical-align: top; padding: 0; margin: 0; } .widget-content { margin-top: 0.5em; } /* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-datablock { margin-top: 3px; margin-right: 0; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; line-height: 140%; } .profile-textblock { margin-left: 0; } .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 10px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; border:4px solid #e8b; } #comments { border: 0; border-top: 1px dashed #eed; margin-top: 10px; margin-right: 0; margin-bottom: 0; margin-left: 0; padding: 0; } #comments h4 { margin-top: 10px; font-weight: normal; font-style: italic; text-transform: uppercase; letter-spacing: 1px; } #comments dl dt { font-weight: bold; font-style: italic; margin-top: 35px; padding-top: 1px; padding-right: 0; padding-bottom: 0; padding-left: 18px; background: transparent url(http://www.blogblog.com/moto_ms/commentbug.gif) top left no-repeat; } #comments dl dd { padding: 0; margin: 0; } .deleted-comment { font-style:italic; color:gray; } .feed-links { clear: both; line-height: 2.5em; } #blog-pager-newer-link { float: left; } #blog-pager-older-link { float: right; } #blog-pager { text-align: center; } /** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #outer-wrapper { padding-top: 0; } body#layout #header, body#layout #content-wrapper, body#layout #footer { padding: 0; } -->

martes, 10 de marzo de 2009

Culpa

Ayer no comí nada, y hoy tampoco. Hace como 1 hora y media salí al parque con mi perro, con una botella llena de té y tabaco. Me sentía bastante débil, no creía que fuera a aguantar. En el parque me he llevado un susto tremendo, han estado a punto de atropellar a mi perro, en realidad, le han dado en los cuartos traseros, un coche. Todo ha sido por mi culpa: estaba jugando con una perrita, y el niño dueño de la perra ha tirado mal la pelota de mi perro y ha caido fuera del parque. Yo he ido a por ella convencida de que mi perro no me iba a seguir porque estaba jugando, pero sí me ha seguido. Lo increíble es que no le han hecho nada, ni siquiera le duele, a los 10 min estaba jugando de nuevo. Yo no podía respirar, convencida de que me lo habían matado, al menos lesionado gravemente. Dios, que llorera ahí en el parque.


No sabéis lo importante que es mi peque para mí. Ya es la tercera vez que se libra de ser atropellado, pero es la primera que es por mi culpa. El hambre se me ha ido de golpe y solo me queda angustia y pena. No puedo soportarlo. Yo no soy creyente pero tengo que rezarle a San Antón, porque está claro que este perro está protegido.


Sabéis no quería contar esto en el blog, porque he pensado que mejor olvidarme del tema, no queria que quedara registrado, pero bueno, ha pasado, y tengo la (mala) costumbre de ocultar mis emociones, negar mis problemas, el sentimiento de culpa creo que será más llevadero si lo cuento. No me hace gracia que haya pasado pero así ha sido.


En fin, después de esto, me da un poco igual el resto de mis temas, sigo sin trabajo. No me he pesado, voy a esperar unos días. Para soportar el hambre, miro vuestros blogs, miro thinspo, hoy he visto dos veces la peli Malos hábitos y leo algunos de los libros que vienen en la sección descargas.
Besos a todas y gracias por vuestras palabras en mi entrada anterior.

11 comentarios:

  1. Ahora a darle mil mimos al pequeño

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa donde te descargas los libros? me gustaria descargarme algunos aunque miradas en el espejo, cuando comer es un infierno y abzurdah ya los lei, esta bien la peli de malos habitos? te la has descargado del emule? siento tanta pregunta XD un beso

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada muchiiiisimas gracias por los libros, me los leí ayer, menudo atracón de lectura...jeje

    Que bien que no le haya pasado nada a tu perro, se les coje un cariño.... además es precioso...

    Un besazo prin!

    ResponderEliminar
  4. =O cuando he leído lo que ha pasado con tu perrito lo primero que he pensado es: dios! que protegido está este animalito! y luego lo dices tú.. madre mia, entiendo el susto que te has llevado, pero quédate con que gracias a Dios no ha pasado nada! tu perrito está ya feliz :) y tú tb debes estarlo, pero de verdad, pq los animales lo notan todo y si esos ojitos te ven triste, o lo intuyen siquiera, se pondran tb mal..
    animate cielo, me parece estupendo que escribas las cosas que te hacen daño a modo de terapia (yo para eso tengo blog precisamente, o bueno, al crearlo fue uno d los principales motivos)
    ya sabes dnde encontrarme, así que si necesitas cualquier cosa, solo dilo (L)

    un abrazo enorme para ti y para tu perritoo :) q ademas es monisimo ^^ y fotogenico jaja! ;)

    ResponderEliminar
  5. semejante susto te has llevado con tu Rey... cuidalo muxo por ke esta divino, spero ke este al 100%
    Te felicito por el ayuno... a mi se me hace imposible con el trabajo... todas mis compañeras encima mio, ja
    Gracias x pasar x mi blog...ah y te hice kso al consejo le pregunté como preparaban el pollo y como dijiste, al menos levantó la mirada... jejeje
    besos
    x0x0x0

    ResponderEliminar
  6. gracias por vuestros comments, ya se me ha pasado un poquito el disgusto. Me he pasado media noche abrazada a mi tesoro.

    ResponderEliminar
  7. los libros,algunos están en formato pdf en la red, basta con poner el título y después .pdf en google. Luego hay otros que no encuentro por internet pero tengo en casa...

    La película de malos hábitos puedes verla, o bien, desde aquí, en la zona película thinspo (las que salen en rosita es que se pueden ver) o buscarla directamente en emule o torrent.

    ResponderEliminar
  8. DIos que monadaaaaaa tu perritooo!! me encantaaa.. menos mal que no le paso nada.
    No te angusties, no estes mal, no paso nada. No tienes la culpa de nada porque finalmente no paso nada. él esta bien y eso es lo unico que importa. Ademas fijo que el ya ni se acuerda XD

    muchos besitossss!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero que perrito más precioso. Una amiga mia ha recogido el otro dia una perrita abandonada en un polígono indutrial en el que trabaja. Ella ya tiene varios perros y ahora está en la perrera pero lo más probable es que dentro de unas semanas la duerman porque dicen que no es colocable. Que no la va a querer coger nadie. Que pena.

    ResponderEliminar
  10. Debió ser terrible para tí vivir ese momento!Definitivamente los animalitos te cambina la vida, y cuando su vida corre riesgo, a una se le viene el mundo encima!!

    Pero qué lindo perrito!!Es un bello!!Me encanta!!!Es tan fotogénico!! ^^

    Bueno, yo pasaba para agradecerte el haber visitado mi blog y me encuentro con uno muy interesante!!

    Cuenta conmigo para lo que sea!
    Y déjame felicitarte por el perro taaaan bello que tienes!!Realmente me ha encantado, no puedo dejar de decirlo, me encanta!!Tan lindo!!qué bueno que no le haya pasado nada malo...

    Cuidate mucho!!
    bye!!

    ResponderEliminar