margin: 0; padding: 0; border: 0; text-align: center; color: #555555; background: #d7b url(http://www.blogblog.com/moto_ms/outerwrap.gif) top center repeat-y; font-size: small; } img { border: 0; display: block; } .clear { clear: both; } /* Wrapper */ #outer-wrapper { margin: 0 auto; border: 0; width: 692px; text-align: left; background: #ffffff url(http://www.blogblog.com/moto_ms/innerwrap.gif) top right repeat-y; font: normal normal 100% tahoma, 'Trebuchet MS', lucida, helvetica, sans-serif; } /* Header */ #header-wrapper { background: #e8b url(http://www.blogblog.com/moto_ms/headbotborder.gif) bottom left repeat-x; margin: 0 auto; padding-top: 0; padding-right: 0; padding-bottom: 15px; padding-left: 0; border: 0; } #header h1 { text-align: left; font-size: 200%; color: #ffeeff; padding-top: 15px; padding-right: 20px; padding-bottom: 0; padding-left: 20px; margin: 0; background-image: url(http://www.blogblog.com/moto_ms/topper.gif); background-repeat: repeat-x; background-position: top left; } h1 a, h1 a:link, h1 a:visited { color: #ffeeff; } #header .description { font-size: 110%; text-align: left; padding-top: 3px; padding-right: 20px; padding-bottom: 10px; padding-left: 23px; margin: 0; line-height:140%; color: #ffeeff; } /* Inner layout */ #content-wrapper { padding: 0 16px; } #main { width: 400px; float: left; word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */ overflow: hidden; /* fix for long non-text content breaking IE sidebar float */ } #sidebar { width: 226px; float: right; color: #555555; word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */ overflow: hidden; /* fix for long non-text content breaking IE sidebar float */ } /* Bottom layout */ #footer { clear: left; margin: 0; padding: 0 20px; border: 0; text-align: left; border-top: 1px solid #f9f9f9; } #footer .widget { text-align: left; margin: 0; padding: 10px 0; background-color: transparent; } /* Default links */ a:link, a:visited { font-weight: bold; text-decoration: none; color: #cc2288; background: transparent; } a:hover { font-weight: bold; text-decoration: underline; color: #ee88bb; background: transparent; } a:active { font-weight : bold; text-decoration : none; color: #ee88bb; background: transparent; } /* Typography */ .main p, .sidebar p, .post-body { line-height: 140%; margin-top: 5px; margin-bottom: 1em; } .post-body blockquote { line-height:1.3em; } h2, h3, h4, h5 { margin: 0; padding: 0; } h2 { font-size: 130%; } h2.date-header { color: #555544; } .post h3 { margin-top: 5px; font-size: 120%; } .post-footer { font-style: italic; } .sidebar h2 { color: #555544; } .sidebar .widget { margin-top: 12px; margin-right: 0; margin-bottom: 13px; margin-left: 0; padding: 0; } .main .widget { margin-top: 12px; margin-right: 0; margin-bottom: 0; margin-left: 0; } li { line-height: 160%; } .sidebar ul { margin-left: 0; margin-top: 0; padding-left: 0; } .sidebar ul li { list-style: disc url(http://www.blogblog.com/moto_ms/diamond.gif) inside; vertical-align: top; padding: 0; margin: 0; } .widget-content { margin-top: 0.5em; } /* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-datablock { margin-top: 3px; margin-right: 0; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; line-height: 140%; } .profile-textblock { margin-left: 0; } .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 10px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; border:4px solid #e8b; } #comments { border: 0; border-top: 1px dashed #eed; margin-top: 10px; margin-right: 0; margin-bottom: 0; margin-left: 0; padding: 0; } #comments h4 { margin-top: 10px; font-weight: normal; font-style: italic; text-transform: uppercase; letter-spacing: 1px; } #comments dl dt { font-weight: bold; font-style: italic; margin-top: 35px; padding-top: 1px; padding-right: 0; padding-bottom: 0; padding-left: 18px; background: transparent url(http://www.blogblog.com/moto_ms/commentbug.gif) top left no-repeat; } #comments dl dd { padding: 0; margin: 0; } .deleted-comment { font-style:italic; color:gray; } .feed-links { clear: both; line-height: 2.5em; } #blog-pager-newer-link { float: left; } #blog-pager-older-link { float: right; } #blog-pager { text-align: center; } /** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #outer-wrapper { padding-top: 0; } body#layout #header, body#layout #content-wrapper, body#layout #footer { padding: 0; } -->

viernes, 6 de marzo de 2009

He bajado dos kilos y medio

Buenos días, mis princesas, bien, el ayuno dio sus frutos, me desperté hace un ratito, he de decir que los 3 días a base de té y agua he dormido fatal, pero es lo normal, y bueno, me acabo de pesar y me he llevado la alegría de ver que he bajado a 69,8 kg, bieeen, ya era hora. En serio pensaba que la puñetera báscula estaba atascada en el 72 ajajaja. Hoy para romper el ayuno tomaré una sopa de 50 cal de Gallina Blanca, sacian un montón, no tienen casi sal y valen menos de 1 euro, qué más se puede pedir. Y mañana domingo tengo pensado comer sólo piña, me encanta la piña, una de las pocas frutas que tolero. Es bastante duro en el sentido de que te pasas el día en el baño, jejeje, pero ver el número 6 en la báscula me ha dado fuerzas.


No he escrito en un par de días pero he ido añadiendo cosillas al blog y me he pasado por los vuestros, os adoro y espero que os vaya muy bien con vuestras metas.

También ayer estuve un poco deprimida porque llamé a la empresa de trabajo basura, digo, temporal y me dijeron que no estaba seleccionada para ese puesto que quería, no sabéis qué bajón, casi lloro, porque ya es el segundo rechazo laboral en 10 días, ya sé que la cosa está muy mal pero no es que no me cojan por la crisis, simplemente no les gusté. Ahora otra vez a buscar y a que me entrevisten, me escruten... En fin, otra cosa vendrá.


¡Unas thinspo para completar la entrada!









11 comentarios:

  1. hola lumi que bien, ya te quitaste el 7 enhorabuena prin!!, ánimo y a seguir yu el trabajo llegará cuando menos lo esperes y sera mejor no XOXO

    ResponderEliminar
  2. Suerte prinx se lo bien que se siente el bajar un kilo en esos dias de ayuno nos dan fuerzas y animos para seguir adelalnte ya veras que proximamente veras tu meta aun mas cerca

    ResponderEliminar
  3. q suerte cielo :)
    vas muy bien! lo vas a conseguir guapa!
    tu puedes :) la piña t hace ir al baño? u_U tendre que empezar a comer mas! x) (piña, claro) :P
    m tienes aqi para lo que quieraaas :)
    besazoooos(K)
    cuidate!

    ResponderEliminar
  4. oas lindaa
    me alegra que hallas bajado!! es genial yo he bajado más o menos lo mismo que tuu, sii es genial sentir que los nuemeros bajan,
    x ciertoo tendré q mirar yo esas sopas jeje,
    y la piña¿¿ a mi también me encanta además que es genial para adelgazar,
    besiiitos prinzz y sigue asii
    te agrego a mis links
    MUÁÁÁ

    ResponderEliminar
  5. eeee te felicito por tu baja de peso... sigue adelante y spero ke logres tu meta
    con lo del trabajo, trankila, se que es muy dificil, pero ya lo conseguiras en otra parte
    gracias por visitar mi blog y dejarme esos mensajes taan lindos
    besitos

    x0x0x0

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros ánimos mis niñas. Lo de la piña es brutal, no sé si seré yo, pero el día que me lo he pasado a piña no salgo del baño y he llegado a pereder 1 kilo. Sigo por vuestros blogs que me he viciado. Os quierooo

    ResponderEliminar
  7. lo primero, desearte muchisima suerte con el trabajo ;)
    lo segundo darte las gracias por pasarte, ahora mismo vas a ff's ^^
    de dnde eres?
    que edad tienes?
    cuanto mides?
    como te llamas?
    es que pesamos lo mismo, tenemos la misma meta, con tu nick me identifico.. ejem ejem xD

    neva938@hotmail.com
    tengo muchas ganas de hablar contigo!!
    por cierto, felicidades x el blog, me encanta
    (LLLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  8. Hola Luminosa!

    He visto tu comentario en mi blog y me he pasado a leer el tuyo, tu también escribes muy bien!

    Me gusta mucho tu blog, es muy completo y a partir de ahora voy a pasarme a leer todas tus entradas.

    Que bien que ya no estés estancada, es muuuy frustrante a veces cuando haces ayuno y no bajas, la mayoría de las veces es por la regla, que nos hace retener liquidos o tener "antojos".

    Un beso muy grande prin, pasate por mi blog cuando quieras!

    ResponderEliminar
  9. princesa no sabes lo que me gusta visitar tu blog! está genial!

    me alegro por los kilos perdidos, enhorabuena! me tienes que contar también como te fue el día a base de piña!! que la piña es súper buena para adelgazar, aunque yo solo puedo tomarla de vez en cuando porque a veces mi cuerpo la rechaza y lo vomito, no se porqué! :S

    bueno hermosa, mil gracias por tus ánimos. te mando mucha fuerzaaaa!!!!! muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Ya sé que os lo digo todo el tiempo, pero de verdad que no sé que haría sin vosotras, me hacéis sentir menos sola y con mucha más fuerza, es como si os tuviera al lado...

    Mi preciosa neva, gracias por tu interés, bueno, lo del trabajo, vaya palo, me tiene muy hundida... a ver si sale algo..

    Soy bajita, mido 160 m, tengo 28 años, aunque aparento 17 ejej algún día pondré fotos cuando me vea más flaca... Me llamo Eva. Te agrego al msn, ok y así charlamos, tenemos la misma meta pero tu eres super alta¡¡¡

    Ana Gema te escribí en tu blog y Mariam me alegro mucho de que te hayas pasado guapa, y que te guste, todo es poco para mis niñas.

    ResponderEliminar
  11. hola luminosa :)
    encerio no sabes como me levantaste el animo, gracias por pasarte, tus palabras me alegraron un poco, gracias por abrirme los ojos, soy dramatica, pero no tanto, estuve realmente mal, ya estaba serca de mi primera meta (58) y lo arruine.
    Encerio te deseo suerte en tu trabajo espero que consigas uno pronto y que en la entrevista no te hagan pasa run mal rato. No sabes lo que me inspira ver tus logros , bajaste 2,5 kg ^^ te felicito! :)
    Bueno princesa suerte en todo :)
    te sigo leyendo, beso.

    ResponderEliminar