margin: 0; padding: 0; border: 0; text-align: center; color: #555555; background: #d7b url(http://www.blogblog.com/moto_ms/outerwrap.gif) top center repeat-y; font-size: small; } img { border: 0; display: block; } .clear { clear: both; } /* Wrapper */ #outer-wrapper { margin: 0 auto; border: 0; width: 692px; text-align: left; background: #ffffff url(http://www.blogblog.com/moto_ms/innerwrap.gif) top right repeat-y; font: normal normal 100% tahoma, 'Trebuchet MS', lucida, helvetica, sans-serif; } /* Header */ #header-wrapper { background: #e8b url(http://www.blogblog.com/moto_ms/headbotborder.gif) bottom left repeat-x; margin: 0 auto; padding-top: 0; padding-right: 0; padding-bottom: 15px; padding-left: 0; border: 0; } #header h1 { text-align: left; font-size: 200%; color: #ffeeff; padding-top: 15px; padding-right: 20px; padding-bottom: 0; padding-left: 20px; margin: 0; background-image: url(http://www.blogblog.com/moto_ms/topper.gif); background-repeat: repeat-x; background-position: top left; } h1 a, h1 a:link, h1 a:visited { color: #ffeeff; } #header .description { font-size: 110%; text-align: left; padding-top: 3px; padding-right: 20px; padding-bottom: 10px; padding-left: 23px; margin: 0; line-height:140%; color: #ffeeff; } /* Inner layout */ #content-wrapper { padding: 0 16px; } #main { width: 400px; float: left; word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */ overflow: hidden; /* fix for long non-text content breaking IE sidebar float */ } #sidebar { width: 226px; float: right; color: #555555; word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */ overflow: hidden; /* fix for long non-text content breaking IE sidebar float */ } /* Bottom layout */ #footer { clear: left; margin: 0; padding: 0 20px; border: 0; text-align: left; border-top: 1px solid #f9f9f9; } #footer .widget { text-align: left; margin: 0; padding: 10px 0; background-color: transparent; } /* Default links */ a:link, a:visited { font-weight: bold; text-decoration: none; color: #cc2288; background: transparent; } a:hover { font-weight: bold; text-decoration: underline; color: #ee88bb; background: transparent; } a:active { font-weight : bold; text-decoration : none; color: #ee88bb; background: transparent; } /* Typography */ .main p, .sidebar p, .post-body { line-height: 140%; margin-top: 5px; margin-bottom: 1em; } .post-body blockquote { line-height:1.3em; } h2, h3, h4, h5 { margin: 0; padding: 0; } h2 { font-size: 130%; } h2.date-header { color: #555544; } .post h3 { margin-top: 5px; font-size: 120%; } .post-footer { font-style: italic; } .sidebar h2 { color: #555544; } .sidebar .widget { margin-top: 12px; margin-right: 0; margin-bottom: 13px; margin-left: 0; padding: 0; } .main .widget { margin-top: 12px; margin-right: 0; margin-bottom: 0; margin-left: 0; } li { line-height: 160%; } .sidebar ul { margin-left: 0; margin-top: 0; padding-left: 0; } .sidebar ul li { list-style: disc url(http://www.blogblog.com/moto_ms/diamond.gif) inside; vertical-align: top; padding: 0; margin: 0; } .widget-content { margin-top: 0.5em; } /* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-datablock { margin-top: 3px; margin-right: 0; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; line-height: 140%; } .profile-textblock { margin-left: 0; } .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 10px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; border:4px solid #e8b; } #comments { border: 0; border-top: 1px dashed #eed; margin-top: 10px; margin-right: 0; margin-bottom: 0; margin-left: 0; padding: 0; } #comments h4 { margin-top: 10px; font-weight: normal; font-style: italic; text-transform: uppercase; letter-spacing: 1px; } #comments dl dt { font-weight: bold; font-style: italic; margin-top: 35px; padding-top: 1px; padding-right: 0; padding-bottom: 0; padding-left: 18px; background: transparent url(http://www.blogblog.com/moto_ms/commentbug.gif) top left no-repeat; } #comments dl dd { padding: 0; margin: 0; } .deleted-comment { font-style:italic; color:gray; } .feed-links { clear: both; line-height: 2.5em; } #blog-pager-newer-link { float: left; } #blog-pager-older-link { float: right; } #blog-pager { text-align: center; } /** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #outer-wrapper { padding-top: 0; } body#layout #header, body#layout #content-wrapper, body#layout #footer { padding: 0; } -->

lunes, 9 de marzo de 2009

400 gramos

Hola mis niñas. Eso perdí ayer, después de pasarme todo el maldito domingo con la piña, 400 malditos gramos, es increíble, prefiero no pensarlo porque me agobio, voy lenta, lentísima... Hoy no he comido nada todavía, creo que esperaré hasta la noche para tomar mi sopa (50 cal)

Normalmente la gente está más deprimida los lunes, a mí los lunes me encantan. Odio el fin de semana, me siento más sola, más abandonada, me recuerda que no haga nada en todo el día, me hace darme cuenta de que ha pasado otra semana y no he cumplido mis metas (adelgazar, conseguir un trabajo, estudiar) Dios, es demasiada presión. Os juro que a veces me echo una siesta, porque duermo mal por las noches o simplemente para que la tarde pase más rápido, y me despierta la ansiedad, me despierto con taquicardia y con la horrible sensación de que tendría que estar en otro sitio. Odio que me pase eso.

Porque yo estoy medicándome contra la ansiedad y la angustia, desde hace 3 años, tomo Paroxetina (Motiván) un antidepresivo para las crisis de angustia y Alprazolam (Trankimazín) para los ataques de pánico. Además tengo sesiones de psicoterapia.

¿He mejorado? Sí. En febrero de 2006, que fue cuando empecé con la terapia y la medicación, tuve tal crisis de ansiedad una noche, que parecía en serio, la niña de El exorcista. Aún vivía en casa de mi madre, tuvimos que llamar a un médico de urgencias, era de noche, me pinchó Valium, un show... En esa época, unos meses antes, en noviembre, dejé tirada la carrera de Derecho, porque me dio un ataque de pánico en clase, y luego estaba sola en el campus, sola, nadie podía ayudarme, tuve que volver a Madrid por mis medios.. Sólo de escribirlo me angustio.

Por eso cuando el otro día tuve que volver a la Facultad de Derecho a hacer trámites y no me dio una crisis de ansiedad, os juro, que fue un avance, estoy deseando ir a la psiqui y contárselo.

Después mejoré mucho, me refiero con Rosa (la psiqui) y la medicación, un año después conseguí mi primer empleo, dejé de tener crisis, no tenía tantos ataques de hambre, me despegué un poco de mi madre... Después pasó algo que me volvió, si no a la casilla de salida, casi. Ya os lo contaré.. En octubre del año 2007 me fui a vivir sola, fue muy duro, muchos de mis problemas vienen por el apego excesivo a mi madre, pero a la larga me vino bien. Aunque es cierto que tener la libertad de comer como quiera ha sido perjudicial.

Hablando de mi madre y de comida, ayer vino a verme y me trajo un pan súper bueno y pollo asado, que me encanta, resistí comer, pero hoy, creo que mi mente independientemente ha planeado ayunar todo el día, y comerlo esta noche, y purgarme, claro.

Cada día tengo que recurrir menos a Mía, porque, os juro, que la boca la tengo fastidiada, me he estropeado una muela, y me salen flemones muy dolorosos muy a menudo... Pero yo la mayoría de las veces cuando como en "plan mal" y recurro a Mía no es hambre, es por ansiedad o aburrimiento, y mientras eso no se resuelva, Mía seguirá en mi vida.

A veces pienso que debería trabajar jornada completa, aunque odiara el trabajo y me dieran crisis de ansiedad, aunque tuviera que ir medio zombie de trankimazines, porque así estaría alejada de la nevera, y estaria distraída. Ojalá pudiera trabajar y estudiar, mis niñas.

Estoy tan cansada de sentir que fracaso. Hay cosas que no pueden volver atrás (ser bailarina, o estudiar medicina) pero hay otras que sí puedo arreglar.

Ha sido un post muy mal escrito, muy caótico, os lo escribo como me sale del alma. Tengo un problema a veces, que es esconder lo que siento, incluso en mi propio espacio del blog, intento parecer más animada de lo que estoy para que nadie se preocupe y me ocupo más de animar a los demás. Espero no haberos aburrido, tesoros. Me paso por vuestros blogs como siempre. BESOS.

8 comentarios:

  1. Mi niña! no te angusties! coincido plenamente contigo que la mejor manera de no comer es tener distracciones que te alejen de la nevera.
    Animo! 400 grs en un solo dia no esta tan mal, piensa que si bajaras eso todos los dias, a la semana serian casi 3 kg!
    No ocultes tus bajones, para eso esta tu blog y la psico, si no luego quizas intentes taparlos con comida.
    Suerte preciosa!
    Besos!!
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Si a mi me pasa igual Vivan los Lunes y merte a los fines de semana. Que solo se hace que comer!!!

    Caoticos? tu as leiso mis post? sin pies ni cabeza. Solo como me salen....

    ResponderEliminar
  3. WOWW en que facultad estabas??? esq yo tb estoy estudiando derecho, lo q pasa q este año me cambie a la complutense. y la verdad esq no he pisado la facultad, y las clases mucho menos. Es que me han convalidado super pocas y me he venido abajo. Además, con lo mal q ando de autoestima este curso no me sentí capaz de entrar a clase y enfrentarme a cientos de ojos mirandome. ya me costó hace dos años cuando empece la carrera, imaginate aora q estoy mil veces peor... y encima, saber que no estoy cumpliendo con mi deber me da mas ansiedad. Pero así soy, cobarde como yo sola...
    De todas formas aun tengo la esperanza de que me vayan bien mi plan de "supervivientes" (XD suena muy gracioso) y ponerme las pilas en los finales...

    Por cierto, totalmente de acuerdo con tu explicación de los lunes y del fin de semana. A mi tb me amarga soberanamente saber q soy de las pocas q se queda en casa el finde haciendo nada, mirando como la vida pasa y arrepintiendome por no ser valiente y ponerme manos a la obra para ser feliz.. Pero cada lunes supone una esperanza para poder hacer de esa semana una semana mejor.
    por cierto, haber si hablamos mas y matamos el tiempo. q yo tambien duermo mas de lo q el cuerpo me pide para no ser consciente de mi realidad.

    muchos besitos princesaa! animo y fuerzaa! muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. hola amiga... primero gracias por visitar mi blog y dejar tus hermosos comentarios :)
    segundo, kiero felicitarte por esos 400 gramos, se ke son pocos... pero son MENOS al fin de cuentas. Spero ke te sientas mejor, puedo comprenderte un poco con respecto a lo de tus crisis de ansiedad pues este no ha sido mi año y me han empezado a medicar con benzodiazepina; contrario a ti trabajo todo el dia y debo ir a la universidad (de hecho entro esta semana) en las noxes, y me deprimo de ver como se va mi vida tan monotonamente...
    te deseo lo mejor... ya veras ke poco a poco conseguimos todo... no te desanimes
    un beso

    xox0x

    ResponderEliminar
  5. guapa 400g esta suuuuper bien! son muchisimos para un dia, mucho animo y sigue asi

    ResponderEliminar
  6. Nena , bueno 400 gr es algo, hubiera sido peor que fueran cero, pero esta re bien

    Y poes la mayoria de las veces que comemos lo hacemos por ansiedad y el aburrimiento es una de las causas principales.

    Re bien que hayas mejorado y hayas superado tus ataques de panico y ansiedad

    Animoz ii zuerte

    bye

    ResponderEliminar
  7. Hola niña!!

    Me siento muy identificada contigo!! Hasta tomamos casi la misma medicación: yo tomo Tranquimazin y Adofen.

    Me alegra mucho que la terapia te ayude. Mi psicólogo no me ayuda demasiado, o a lo mejor es q yo n me dejo... no lo sé. Estoy empezando a pensar en dejarlo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por lo que me dices en mi blog.

    ResponderEliminar