margin: 0; padding: 0; border: 0; text-align: center; color: #555555; background: #d7b url(http://www.blogblog.com/moto_ms/outerwrap.gif) top center repeat-y; font-size: small; } img { border: 0; display: block; } .clear { clear: both; } /* Wrapper */ #outer-wrapper { margin: 0 auto; border: 0; width: 692px; text-align: left; background: #ffffff url(http://www.blogblog.com/moto_ms/innerwrap.gif) top right repeat-y; font: normal normal 100% tahoma, 'Trebuchet MS', lucida, helvetica, sans-serif; } /* Header */ #header-wrapper { background: #e8b url(http://www.blogblog.com/moto_ms/headbotborder.gif) bottom left repeat-x; margin: 0 auto; padding-top: 0; padding-right: 0; padding-bottom: 15px; padding-left: 0; border: 0; } #header h1 { text-align: left; font-size: 200%; color: #ffeeff; padding-top: 15px; padding-right: 20px; padding-bottom: 0; padding-left: 20px; margin: 0; background-image: url(http://www.blogblog.com/moto_ms/topper.gif); background-repeat: repeat-x; background-position: top left; } h1 a, h1 a:link, h1 a:visited { color: #ffeeff; } #header .description { font-size: 110%; text-align: left; padding-top: 3px; padding-right: 20px; padding-bottom: 10px; padding-left: 23px; margin: 0; line-height:140%; color: #ffeeff; } /* Inner layout */ #content-wrapper { padding: 0 16px; } #main { width: 400px; float: left; word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */ overflow: hidden; /* fix for long non-text content breaking IE sidebar float */ } #sidebar { width: 226px; float: right; color: #555555; word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */ overflow: hidden; /* fix for long non-text content breaking IE sidebar float */ } /* Bottom layout */ #footer { clear: left; margin: 0; padding: 0 20px; border: 0; text-align: left; border-top: 1px solid #f9f9f9; } #footer .widget { text-align: left; margin: 0; padding: 10px 0; background-color: transparent; } /* Default links */ a:link, a:visited { font-weight: bold; text-decoration: none; color: #cc2288; background: transparent; } a:hover { font-weight: bold; text-decoration: underline; color: #ee88bb; background: transparent; } a:active { font-weight : bold; text-decoration : none; color: #ee88bb; background: transparent; } /* Typography */ .main p, .sidebar p, .post-body { line-height: 140%; margin-top: 5px; margin-bottom: 1em; } .post-body blockquote { line-height:1.3em; } h2, h3, h4, h5 { margin: 0; padding: 0; } h2 { font-size: 130%; } h2.date-header { color: #555544; } .post h3 { margin-top: 5px; font-size: 120%; } .post-footer { font-style: italic; } .sidebar h2 { color: #555544; } .sidebar .widget { margin-top: 12px; margin-right: 0; margin-bottom: 13px; margin-left: 0; padding: 0; } .main .widget { margin-top: 12px; margin-right: 0; margin-bottom: 0; margin-left: 0; } li { line-height: 160%; } .sidebar ul { margin-left: 0; margin-top: 0; padding-left: 0; } .sidebar ul li { list-style: disc url(http://www.blogblog.com/moto_ms/diamond.gif) inside; vertical-align: top; padding: 0; margin: 0; } .widget-content { margin-top: 0.5em; } /* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-datablock { margin-top: 3px; margin-right: 0; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; line-height: 140%; } .profile-textblock { margin-left: 0; } .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 10px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; border:4px solid #e8b; } #comments { border: 0; border-top: 1px dashed #eed; margin-top: 10px; margin-right: 0; margin-bottom: 0; margin-left: 0; padding: 0; } #comments h4 { margin-top: 10px; font-weight: normal; font-style: italic; text-transform: uppercase; letter-spacing: 1px; } #comments dl dt { font-weight: bold; font-style: italic; margin-top: 35px; padding-top: 1px; padding-right: 0; padding-bottom: 0; padding-left: 18px; background: transparent url(http://www.blogblog.com/moto_ms/commentbug.gif) top left no-repeat; } #comments dl dd { padding: 0; margin: 0; } .deleted-comment { font-style:italic; color:gray; } .feed-links { clear: both; line-height: 2.5em; } #blog-pager-newer-link { float: left; } #blog-pager-older-link { float: right; } #blog-pager { text-align: center; } /** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #outer-wrapper { padding-top: 0; } body#layout #header, body#layout #content-wrapper, body#layout #footer { padding: 0; } -->

lunes, 2 de marzo de 2009

Me cago en los muertos de los kilos



Al cuerpo no hay quien lo entienda. La semana pasada, cuando volví a la lucha, perdí 1kg 100 gr en dos días, simplemente ayunando durante el día, purgándome por la noche y haciendo mi vida habitual de parada ociosa, ergo: tele, paseo al perro, algún recado.

Leí en internet acerca de unas infusiones llamadas bio 3 control de peso, (http://www.bio3.es/index.php) y aunque yo ya estoy servida con todos mis tés, decidí comprarla. Se supone que si tienes problemas con el intestino no debes tomarlas, pero bueno, yo pensé que era una exageración, estuve tomando 1 bolsita cada día y es cierto que funciona.

El lío vino este fin de semana, no sé si me enfrié en el parque al sacar al perro o que el sábado tomé demasiada infu, pero me he pasado todo el domingo en el baño, y nada agradable...

El viernes me fui en ayunas a una entrevista de trabajo al otro lado de Madrid, tuve que coger metro, bus, andar taco, salí a las 11:00 h de casa y volví a las 16:00 h.

Bien, después de este weekend dantesco, de ir, venir, ayunar (por supuesto, con la tripa suelta nadie, ni siquiera yo, tiene ganas de atracones), y visitas al baño, la maldita báscula sigue marcando 72,3 kg

Que alguien me explique, si es mejor no comer nada, no ir al baño, no moverse del sillón y adelgazaré más rápido... Bueno, no me quiero trastornar mucho, molesta porque sufres y te esfuerzas y has perdido 3 días, pero igual, ese kilo y 100 gr era mucho para dos días, y ahora el cuerpo necesita un descansito.

Con algo de suerte me sale el trabajo, es una empresa muy consolidada (no afectada por la crisis) y obviamente además de recibir mi sueldo como buena trabajadora, pasaré 7 horas ocupada, no comeré y quemaré calorías. Cuando trabajo siempre adelgazo.

Ahora me queda estudiar cada día para que la ansiedad desaparezca, para no despertarme como si alguien me aferrara sus manos a la garganta (algún día me he despertado diciendo ¡no quiero¡ )

Si alguien ve que su peso se estanca, ánimo, vamos por buen camino. Y si os compráis las infus, están buenas, funcionan, con la primera tacita notas ya el vientre plano, pero por Dios, haced caso de las instrucciones y no bebáis más que una taza o dos...

PD. El título del post se lo oí decir a un concursante de un reality muy freak de Cuatro que veo los lunes. Me hizo mucha gracia porque los kilos no tienen muertos. Pero como pesan los desgraciados.

6 comentarios:

  1. Hola prin!!!!

    Jejjeje muy bueno eso de los muertos de los kilos y si es verdad como pesan joer!!!!!aaaaaggg por dios qe se vayan ya.
    Yo m estanco muchas veces tambien, pero si sigo comiendo poquito y moviendome y to eso, a los dias mi bascula ya me da la recompensa, pero hay dias qe me desespero mucho....
    Graxias poor pasarte por mi blog y darme animos, estams en contacto, si?

    mil besines
    p.d:ojala te den el trabajo ya nos contaras

    ResponderEliminar
  2. Oye tublog esta muy pero que muy bien eh!!me gusta tia, lo de los libros las descargas, las pelis y lo el crusant!!!a mi me ha pasado tambien!!!!

    ResponderEliminar
  3. mil gracias por tu visita, no sabes como anima. Lo del croissant fatídico, jeeje, hay que tenerlo muy en cuenta, a mí me pasó...

    ResponderEliminar
  4. hola princesaaaa!!! muy bueno tu blog! me encanto lo de los libros las pelis y lo documentales. De hecho, hoy me vi una peli que todavia no había visto, asi q GRACIAS! hoy tuve nuevo thinspo, q siempre en motivante, gracias a ti!!!

    Mucho ánimo hermosaaa!!!! no te preocupes que a veces nuestro cuerpo responde de forma incomprensible, pero si se hacen las cosas bien al final del camino siempre hay recompensa. Muchos besosss!!!!

    estare siguendoteeee. muaaaa

    ResponderEliminar
  5. ay mis niñas que haría sin vosotras, os adoro¡

    ResponderEliminar
  6. holazz pzz aqii caii a tuu blog ii me pareziio muii buenoo ^^ nice!
    pzz a vcs noz qedamoz stancdas pero como dices s buena señal, xq nuestro metabolismo se sta adaptando a nuestro nuevo stiilo d viida asii s q no pierdass la fuerzaa

    animozz i zuerte

    baii

    ResponderEliminar