margin: 0; padding: 0; border: 0; text-align: center; color: #555555; background: #d7b url(http://www.blogblog.com/moto_ms/outerwrap.gif) top center repeat-y; font-size: small; } img { border: 0; display: block; } .clear { clear: both; } /* Wrapper */ #outer-wrapper { margin: 0 auto; border: 0; width: 692px; text-align: left; background: #ffffff url(http://www.blogblog.com/moto_ms/innerwrap.gif) top right repeat-y; font: normal normal 100% tahoma, 'Trebuchet MS', lucida, helvetica, sans-serif; } /* Header */ #header-wrapper { background: #e8b url(http://www.blogblog.com/moto_ms/headbotborder.gif) bottom left repeat-x; margin: 0 auto; padding-top: 0; padding-right: 0; padding-bottom: 15px; padding-left: 0; border: 0; } #header h1 { text-align: left; font-size: 200%; color: #ffeeff; padding-top: 15px; padding-right: 20px; padding-bottom: 0; padding-left: 20px; margin: 0; background-image: url(http://www.blogblog.com/moto_ms/topper.gif); background-repeat: repeat-x; background-position: top left; } h1 a, h1 a:link, h1 a:visited { color: #ffeeff; } #header .description { font-size: 110%; text-align: left; padding-top: 3px; padding-right: 20px; padding-bottom: 10px; padding-left: 23px; margin: 0; line-height:140%; color: #ffeeff; } /* Inner layout */ #content-wrapper { padding: 0 16px; } #main { width: 400px; float: left; word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */ overflow: hidden; /* fix for long non-text content breaking IE sidebar float */ } #sidebar { width: 226px; float: right; color: #555555; word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */ overflow: hidden; /* fix for long non-text content breaking IE sidebar float */ } /* Bottom layout */ #footer { clear: left; margin: 0; padding: 0 20px; border: 0; text-align: left; border-top: 1px solid #f9f9f9; } #footer .widget { text-align: left; margin: 0; padding: 10px 0; background-color: transparent; } /* Default links */ a:link, a:visited { font-weight: bold; text-decoration: none; color: #cc2288; background: transparent; } a:hover { font-weight: bold; text-decoration: underline; color: #ee88bb; background: transparent; } a:active { font-weight : bold; text-decoration : none; color: #ee88bb; background: transparent; } /* Typography */ .main p, .sidebar p, .post-body { line-height: 140%; margin-top: 5px; margin-bottom: 1em; } .post-body blockquote { line-height:1.3em; } h2, h3, h4, h5 { margin: 0; padding: 0; } h2 { font-size: 130%; } h2.date-header { color: #555544; } .post h3 { margin-top: 5px; font-size: 120%; } .post-footer { font-style: italic; } .sidebar h2 { color: #555544; } .sidebar .widget { margin-top: 12px; margin-right: 0; margin-bottom: 13px; margin-left: 0; padding: 0; } .main .widget { margin-top: 12px; margin-right: 0; margin-bottom: 0; margin-left: 0; } li { line-height: 160%; } .sidebar ul { margin-left: 0; margin-top: 0; padding-left: 0; } .sidebar ul li { list-style: disc url(http://www.blogblog.com/moto_ms/diamond.gif) inside; vertical-align: top; padding: 0; margin: 0; } .widget-content { margin-top: 0.5em; } /* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-datablock { margin-top: 3px; margin-right: 0; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; line-height: 140%; } .profile-textblock { margin-left: 0; } .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 10px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; border:4px solid #e8b; } #comments { border: 0; border-top: 1px dashed #eed; margin-top: 10px; margin-right: 0; margin-bottom: 0; margin-left: 0; padding: 0; } #comments h4 { margin-top: 10px; font-weight: normal; font-style: italic; text-transform: uppercase; letter-spacing: 1px; } #comments dl dt { font-weight: bold; font-style: italic; margin-top: 35px; padding-top: 1px; padding-right: 0; padding-bottom: 0; padding-left: 18px; background: transparent url(http://www.blogblog.com/moto_ms/commentbug.gif) top left no-repeat; } #comments dl dd { padding: 0; margin: 0; } .deleted-comment { font-style:italic; color:gray; } .feed-links { clear: both; line-height: 2.5em; } #blog-pager-newer-link { float: left; } #blog-pager-older-link { float: right; } #blog-pager { text-align: center; } /** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #outer-wrapper { padding-top: 0; } body#layout #header, body#layout #content-wrapper, body#layout #footer { padding: 0; } -->

martes, 31 de marzo de 2009

Tres fueron tres

Tres fueron tres, las veces que pequé anteayer... sí, volví a comer y a purgarme, y ayer, una vez. Os juro que intenté controlarme, por el bien de mi boca. Se ve que nada me frena. Es que el domingo es de verdad el peor día de la semana, soy incapaz de no comer, y si como, sentir esa comida en el estómago, me produce una sensación de estar atrapada... tenía tanta ansiedad que lo único que pude hacer fue comer 3 veces y v... a continuación.


Ayer intenté arreglar las cosas, de verdad. Me levanté de buen humor, descansada, me dolía un poco la boca, decidí comprarme una de mis sopas que llenan mucho, y encima están buenas. Me pasé muchísimo tiempo por la mañana en el parque con mi perro, para distraerme y hacer ejercicio. Al principio bien, bueno, es que tenía hambre de verdad, ya que no tenía nada en el estómago, así que fui a comprar la sopa de 1 litro y leche desnatada para hacerme tés y capuchinos descafeinados. El plan era comer sopa, tomarme un café y luego cenar verdura o algo así.

Me tomé la sopa en 2 minutos muerta de hambre, pero me sació, y luego me eché la siesta. Me desperté un poco inquieta, sabéis que, ¡soñé con comida! ya es un acoso, no recuerdo si comía mucho, si compraba comida o si me purgaba, pero sé que había comida en el sueño. Eso me trastorno, pensar que ni dormida la puñetera comida me deja en paz.

Me fui al parque antes de lo habitual para serenarme, y era un agobio también, seguía pensando en la comida, no sé si os ha pasado, podéis estar pendientes de algo (por ej., de tirarle la pelota al perro, o de hablar con un conocido) y en mi mente había una película que seguía desgranando todos los alimentos que podía comprar si iba al supermercado. Me pasé una hora en el parque muerta de frío dilucidando si ir o no ir al súper a comprar. Cuando digo comprar, por supuesto, me refiero a comprar cosas de las que luego me tengo que librar...

Es ya obsesivo. Es fácil decir, no comas, o no devuelvas, pero, si como algo normal como una sopa, cuando estoy inmersa en Mía, eso me produce un mecanismo que me dispara el ansia, y cuando más atraso el momento de atracarme con más virulencia se produce.

Volví del parque, intenté distraerme en casa, pero las paredes se me caían encima, al final me fui al súper y me compré napolitanas de chocolate, un brazo gitano y gusanitos. Olé y olé la combinación. Me lo comí todo y luego fuera.

No sé qué hacer. En el parque intentaba negociar con Mía. Déjame tranquila unos días. Si el domingo es el peor día, te prometo un banquete para entonces, déjame comer con normalidad una semana.

No sé cuanto tiempo puede aguantar una persona vomitando cada comida, tomando medicación como la mía (antidepresivos y ansiolíticos) antes de que el cuerpo se derrumbe. Soy muy consciente de los riesgos. Lo que me pasa en la boca es pecata minuta. Pero supongo que es como esa frase de Freud, en el fondo, nadie cree en su propia muerte. Como las chavalas que piensan que son las demás las que se pueden quedar preñadas, pero que ellas están inmunizadas.

Sé perfectamente los riesgos que entraña Mía, pero los años que llevo jugando a la ruleta rusa, al parecer no hace más que reforzar que puedo estirar la cuerda un poco más. No sé si tengo que esperar a verme desmayada en el baño, con círculos morados bajo los ojos...

Ayer me planteaba en el parque, santo Dios, si tan importante es, come lo que quieras, así no se puede vivir. Pero ya sabéis. Lo que decía el otro día. Igual aunque pesara 55 kg, creo que no podría evitar comer y v... Tampoco creo que pudiera limitarme a comer y que se quedara dentro.


Lo hice un tiempo y engordé mucho, mucho. Pero ya no se trata de engordar, se trata de que es mi asidero. Mi anestesia. Mi refugio. Ayer a las seis de la tarde me planteaba volver a casa y cenar unas bienintencionadas verduras y era como quedarme viuda. Me quitan algo.
Sé que pago un alto precio por aliviar mi dolor. Una lentísima forma de acabar con una misma, lenta pero igualmente mortífera. El problema es que lo que tengo que pagar, mi salud, mi cuerpo, mi estabilidad, creo que ha dejado de importarme hace tiempo, o en todo caso, salvaguardarlo no reviste demasiadas ventajas.

La comida no es un problema, es un síntoma. Mientras mi vida no sea como debe de ser, Mía, con alguna visita de Ana, seguirá siendo la que manda en mi casa...


Me apunté a una carrera, a ver si me ayuda, un poco de motivación. Ayer empezó el famoso trabajo para el que no fui seleccionada, en el que está el tío que me gusta...


Para quitarle seriedad y añadir colorido pongo unas thinspos. Besos mis niñas, os adoro. Espero que estéis mejor que yo¡





16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Princesa! Muchas gracias por leer mi blog; ahora mismo me hago seguidora tuya también :-).
    Si te sirve de consuelo yo también suelo soñar con comida... ¿y sabes qué? Hoy a las 3 de la mañana me he despertado desesperada de hambre (estaba soñando con comida) y no he podido resistir la tentación de ir a la despensa y pillar todo lo que se me antojaba... ¡ha sido horrible! Y, sobre todo, pensar que me he pegado el atracón en la madrugada y tenía que volver a dormirme sin poder quemar las calorías ingeridas (v... no me atrevo; lo probé hace tiempo y me rasgué la garganta y cogí miedo) Pero quiero recalcarte que todas tenemos una fuerza interior que nos caracteriza, y da por hecho que TODAS PODEMOS... y si nos mantenemos UNIDAS todo será un poquito más fácil. Nadie dijo que ser princesa fuera fácil. Pero juntas todo se hace más ameno.
    Un besazo y encantada de conocerte; cuenta conmigo para lo que necesites, de corazón. Muak!!!

    ResponderEliminar
  3. te leo y comento esta noche como dios manda, ya te dejé escrito, a ver si coincidimos y hablamos.


    (LLLLLLLLLLLLL) te quiero, eso si te lo puedo decir ya ^^

    ResponderEliminar
  4. Dios! te leo y es como leerme a mí misma, casi en todo, porque yo no me purgo, nunca lo he hecho, no sé si algún día lo haré ¿al final todas caemos? En lo demás, sí, estas peleando por no ir a comprar guarrerías, pero , yo por lo menos lo sé, que la batalla está perdida, que dentro de nosotras ya sabemos que vamos a caer. A mí me angustia mucho ese momento, porque es como pegarte a puñetazos con otra persona que sabes que es más fuerte que tú y que al final te va a dar una paliza...Pero hay que levantarse! ánimo.

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA TU BLOG. ¿Te lo habia dicho ya?
    ha sido como entrar en mi propia cabeza, me identifico muchísimo en cómo escribes, en cada detalle, en cada miedo y en cada síntoma. En cada purga.
    yo trato de alejarme de ella, sabes que el precio es demasiado alto, pero una vez te endeudas con ella no importan unos céntimos más... no? Finalmente dejamos de ser nosotras para entrar en una especie de trance en el que cualquier cosa (que engorde bastante, eso si) es más fuerte que nuestra determinación.

    muchísimos ánimos, preciosa. solo dime que pensaras de vez en cuando en tu cuerpo. a veces vale la pena ayunar. Otras es inevitable no hacerlo, ya lo sé.

    un beso fuerte

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog y tenemos muchas cosas en comun , mas que todo a mia
    pasate por mi blog y nos leemos besos
    poison apple

    ResponderEliminar
  7. sinceramente te digo me encanta tu blog y te sigo leyendo tus links son estupendos
    besos
    poison
    gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  8. no aceptas la comida dentro de tí.

    Leyéndote he caído en la conclusión de que hay algo adentro tuyo que no aceptas de ninguna de las maneras.
    Según nuestras ideas, lo que hablamos tantas veces, las cosas tb hay que sanarlas a nivel de energía.
    Empieza por ahí, aquí me tienes contigo y lo sabes.

    A ver si coincidimos pronto!

    TE QUIERO!

    (LL)

    ResponderEliminar
  9. Prin, leer esto s como leer mi historia. La comida ns persigue, ns atrapa. Yo tb intente controlar a Mia y acabe pesando 87 kgs. Y ahora estoy aqui d nuevo. Comiendo verduras y frutas, hasta q n puedo mas, arraso l super y luego l echo todo fuera.
    Y la maldita medicacion d q sirve??? a mi n me hace nada...

    besitos pequeña, cuidate mucho

    ResponderEliminar
  10. Alo prins!!! primera vez en tu lindo blog :D

    Sin duda controlar a mia es muy dificil, en mi caso es mas dificil que ana, por en cuanto pruebo algo no puedo parar... y mia viene a mi, perp que se le a de hacer asi es esto...

    nena pasate por mi blog cuando puedas ok?

    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Holaa prin!!
    M pasa igual.. Mia m domina x completo.. x mas q m lo proponga.. ella siempre saca ventaja.. me muero de hambre como una galletita.. y zaz.. viene el atracon,, la purga.. atracon.. purga.. asi todo los dias.. ya no se q va a ser de mi,, hay q sacarla adelant... q se puede!!

    muchos exitos!!
    bsos

    ResponderEliminar
  12. hola!! gracias por pasar por el blog.
    no se cargo bien este, asi que no te puedo seguir todavia :S
    nunca probe a mia.. ni cuando estoy enferma puedo hacerlo, no me sale. asi que no puedo decir que te entiendo... pero si que te cuides al menos lo que puedas, y animo!
    besitos

    ResponderEliminar
  13. ╔════╗
    hOLa :P ..!!★
    ╚════╝
    ;
    ;
    ;
    ;
    ●.: •----- •:.●
    ╔════╗
    ;
    ;
    ;
    ;
    ★cómO estas..??★
    ╚════╝
    ;
    ;
    ;
    ;
    ●.: •----- •:.●
    ╔════╗
    ;
    ;
    ;
    ;
    ★Wenu espero que estes super bn★
    ╚════╝
    ;
    ;
    ;
    ;
    ●.: •----- •:.●
    ╔════╗
    ;
    ;
    ;
    ;
    ★sólo pasaba a saludarte..★
    ╚════╝
    ;
    ;
    ;
    ;
    ●.: •----- •:.●
    ╔════╗
    ;
    ;
    ;
    ;
    ★nice picks★
    ╚════╝
    ;
    ;
    ;
    ;
    ●.: •----- •:.●
    ╔════╗
    ;
    ;
    ;
    ;
    ★weno te cuídas.!! ★
    ╚════╝
    ;
    ;
    ;
    ;
    ●.: •----- •:.●
    ╔════╗
    ;
    ;
    ;
    ;
    ★Pasas por mi blog y me comentas =D ★
    ╚════╝
    ;
    ;
    ;
    ;
    ●.: •----- •:.●
    ╔════╗
    ;
    ;
    ;
    ;
    ★OK..? bye ...!!!★ besos prin
    ╚════╝
    ;
    ;
    ;
    es la primera vez que veo tu blog y me gusto mucho!...espero seguir en contacto :P

    ResponderEliminar
  14. Adoro tu blog!!
    Me emcanta,es como hablar conmigo misma,te adoro princesa,gracias por darme fuerza^^

    ResponderEliminar
  15. Cada vez que ayuno sueño con comida!!Es una tortura...

    Te deseo lo mejor para la carrera, mucha fuerza y arriba ese ánimO!!

    Un beso, cuidate mucho!!

    ResponderEliminar
  16. Dios, enamorada quedé del blog.
    Espero que sigamos en contacto..

    (L)

    ResponderEliminar