margin: 0; padding: 0; border: 0; text-align: center; color: #555555; background: #d7b url(http://www.blogblog.com/moto_ms/outerwrap.gif) top center repeat-y; font-size: small; } img { border: 0; display: block; } .clear { clear: both; } /* Wrapper */ #outer-wrapper { margin: 0 auto; border: 0; width: 692px; text-align: left; background: #ffffff url(http://www.blogblog.com/moto_ms/innerwrap.gif) top right repeat-y; font: normal normal 100% tahoma, 'Trebuchet MS', lucida, helvetica, sans-serif; } /* Header */ #header-wrapper { background: #e8b url(http://www.blogblog.com/moto_ms/headbotborder.gif) bottom left repeat-x; margin: 0 auto; padding-top: 0; padding-right: 0; padding-bottom: 15px; padding-left: 0; border: 0; } #header h1 { text-align: left; font-size: 200%; color: #ffeeff; padding-top: 15px; padding-right: 20px; padding-bottom: 0; padding-left: 20px; margin: 0; background-image: url(http://www.blogblog.com/moto_ms/topper.gif); background-repeat: repeat-x; background-position: top left; } h1 a, h1 a:link, h1 a:visited { color: #ffeeff; } #header .description { font-size: 110%; text-align: left; padding-top: 3px; padding-right: 20px; padding-bottom: 10px; padding-left: 23px; margin: 0; line-height:140%; color: #ffeeff; } /* Inner layout */ #content-wrapper { padding: 0 16px; } #main { width: 400px; float: left; word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */ overflow: hidden; /* fix for long non-text content breaking IE sidebar float */ } #sidebar { width: 226px; float: right; color: #555555; word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */ overflow: hidden; /* fix for long non-text content breaking IE sidebar float */ } /* Bottom layout */ #footer { clear: left; margin: 0; padding: 0 20px; border: 0; text-align: left; border-top: 1px solid #f9f9f9; } #footer .widget { text-align: left; margin: 0; padding: 10px 0; background-color: transparent; } /* Default links */ a:link, a:visited { font-weight: bold; text-decoration: none; color: #cc2288; background: transparent; } a:hover { font-weight: bold; text-decoration: underline; color: #ee88bb; background: transparent; } a:active { font-weight : bold; text-decoration : none; color: #ee88bb; background: transparent; } /* Typography */ .main p, .sidebar p, .post-body { line-height: 140%; margin-top: 5px; margin-bottom: 1em; } .post-body blockquote { line-height:1.3em; } h2, h3, h4, h5 { margin: 0; padding: 0; } h2 { font-size: 130%; } h2.date-header { color: #555544; } .post h3 { margin-top: 5px; font-size: 120%; } .post-footer { font-style: italic; } .sidebar h2 { color: #555544; } .sidebar .widget { margin-top: 12px; margin-right: 0; margin-bottom: 13px; margin-left: 0; padding: 0; } .main .widget { margin-top: 12px; margin-right: 0; margin-bottom: 0; margin-left: 0; } li { line-height: 160%; } .sidebar ul { margin-left: 0; margin-top: 0; padding-left: 0; } .sidebar ul li { list-style: disc url(http://www.blogblog.com/moto_ms/diamond.gif) inside; vertical-align: top; padding: 0; margin: 0; } .widget-content { margin-top: 0.5em; } /* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-datablock { margin-top: 3px; margin-right: 0; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; line-height: 140%; } .profile-textblock { margin-left: 0; } .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 10px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; border:4px solid #e8b; } #comments { border: 0; border-top: 1px dashed #eed; margin-top: 10px; margin-right: 0; margin-bottom: 0; margin-left: 0; padding: 0; } #comments h4 { margin-top: 10px; font-weight: normal; font-style: italic; text-transform: uppercase; letter-spacing: 1px; } #comments dl dt { font-weight: bold; font-style: italic; margin-top: 35px; padding-top: 1px; padding-right: 0; padding-bottom: 0; padding-left: 18px; background: transparent url(http://www.blogblog.com/moto_ms/commentbug.gif) top left no-repeat; } #comments dl dd { padding: 0; margin: 0; } .deleted-comment { font-style:italic; color:gray; } .feed-links { clear: both; line-height: 2.5em; } #blog-pager-newer-link { float: left; } #blog-pager-older-link { float: right; } #blog-pager { text-align: center; } /** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #outer-wrapper { padding-top: 0; } body#layout #header, body#layout #content-wrapper, body#layout #footer { padding: 0; } -->

sábado, 28 de marzo de 2009

Dolorida

Hola, mis niñas. Siento no haber escrito durante tantos días... he estado bastante deprimida, la regla me deja por los suelos, y siempre me pasa igual, cuando me va a venir, estoy tan hundida y ansiosa que no puedo evitar comer de más. Después, cuando me baja, me hincho muchísimo, no me cabe la ropa normal, este mes incluso me molestaba el sujetador. Y aunque sé que es transitorio, me deprime muchísimo tener que ponerme ropa ancha y parecer una pelota...

Me he dado cuenta de que existe una espantosa pauta relacionada con la regla y la forma de comer (o de no comer) Cuando me falta una semana para que me venga, estoy, bueno, supongo que como todas, con caprichos de dulces y eso. Pero claro, yo que como compulsivamente y ya ni me acuerdo de la última vez que comí de manera sana, eso se traduce en pasarme una semana arrasando lo que pille. Después con la regla se me va el hambre pero aun así estoy enorme.

El momento de más estabilidad mental es justo cuando se acaba la regla, un par de días después. Entonces tomo conciencia de que he ganado, igual un kilo, y empiezo a notar que la ropa me molesta. Decido ayunar y abrazar a Ana. Lo consigo durante unos 20 días, si no hay alguna debacle emocional claro, hasta que me llega otra vez el puto síndrome premenstrual, y vuelta a empezar.

El caso es que este mes, he tenido ataques de pánico (por uno de ellos me bajé del autobús que me llevaba a una entrevista de trabajo) Ese día, el de la entrevista, bueno, al volver en metro realmente creí que me moría, es la sensación de que vas a tener un ataque al corazón.

Y para rematar, he pasado estos días sufriendo una dolorosísima gingivitis. La gingivitis me suele coincidir con la regla o períodos de estrés, y es por usar tanto a Mía. Me dolía tanto que me subió la fiebre antesdeanoche y tuve que ir al dentista de urgencia...

El caso es que ayer fui con mi dentista y me dijo que tengo una muela cariada infectada, de ahí la gingivitis. Pero la muela me la he cargado yo devolviendo...

Estos días, han sido raros en cuanto a la alimentación, en realidad me dolía tanto la boca que casi no podía comer. Y estaba tomando analgésicos, antibióticos y mi medicación habitual, así que cuando el dolor me daba un descanso comía lo que quería comer y punto. Hablando con una princesa, me convenció el finde pasado de no devolver, y la hice caso, pero luego el lunes y el martes no pude evitar atracarme de noche y usar a Mía. Claro, eso agravó la gingivitis.

El caso es que ahora apenas me duele, pero eso sí, comer normal y no moverme apenas ha dado como resultado que mis vaqueros casi no me van, me siento enorme, así que para variar, comienza el ciclo de ayunos.

El problema terrible que tengo ahora es:

- No puedo vomitar. No debo, no debo, porque el dolor que he sentido es insuperable. Si vomito otra vez...

-No tengo motivación. Me he dado cuenta de que.. bueno, en esta epoca del año, justo el lunes, comienza el trabajo ese para el que no fui seleccionada en origen, y que es donde veo al tío que me gusta. Este año no estoy. No tengo trabajo, no voy a clase, no salgo por ahí. Me planteo a veces que si vivo apartada del mundo, si la comida me alivia este dolor tan grande de vivir, pues que ancha es Castilla, comer libremente, a quién le importa que pese 70 ó 50 kilos. Si soy invisible y estoy sola.

Luego me planteo, que si pesara 50 kilos, probablemente podría hacer cosas que no hago ahora. Ejemplo, ir a clases de baile. Ejemplo, quedar con un "amigo" con el que llevo un año hablando por msn, que es super interesante además de estar buenísimo. Y que continuamente me ofrece una visita turística a su cama. Ya sabéis, ni de coña me desnudo ante nadie estando como estoy...

Ya no se trata de engordar o no. La comida, es esencial para mí, es una droga. Llevo tantos años comiendo compulsivamente, vomitando, premíandome o castigándome con comida. En una ocasión dejé a Mía voluntariamente y engordé una barbaridad, porque los atracones no terminaron.

Es terrible, pero lo único que sé hacer es ser una puta bulímica restrictiva, no comer en todo el día y esperar a la noche, comer lo que quiera y vomitarlo. Es lo único. Que no sólo me funciona sino que le da un sentido a mi vida, una sensación de control.

La comida siempre está ahí. Me fallan los trabajos, no consigo ser quien quiero ser. Estoy completamente sola, pero la comida siempre te ofrece un consuelo. La comida es como el dolor, siempre cumple lo que promete.

En uno de los documentales que tenéis en el blog, Falsas ilusiones, una chica con trastornos de alimentación comenta, que le asustaba curarse, porque, quién iba a ser ella sin su trastorno. También sale una médico explicando lo que le cuesta a las enfermas renunciar al trastorno, porque es una manera de no enfrentarse a la vida.

En otro libro que conoceréis por la peli, Trainspotting, el protagonista Mark Renton, heroinómano, cuenta que la ventaja de ser yonki es que todo lo demás deja de importarte. Te da igual que esta tía te haga caso o no, cómo va tu equipo de fútbol, los colegas... explica que cuando estás con la heroína, conseguirla y chutártela es lo único que ocupa tu mente.

Eso me pasa a mí con la comida, y los rituales, de ayuno, purga, pesarse... Puede ocupar tanto mi mente que no veo lo vacía que está mi vida.

Estos días en Madrid ha hecho calor de verdad, 25º. Y me acuerdo ahora de la sensación asfixiante del verano, de la necesidad de ir casi sin ropa para no morir abrasada. Me pongo una camiseta de manga corta, y se ven los brazos gordos, se marca la tripa, salen los michelines. Tragedia. Algo he de hacer para que cuando llegue junio, pese 10 kilos menos.

Ha sido una entrada muy larga. Me ha costado volver a escribir. Invadida por una pereza mortal, sólo quiero dormir, pero leo vuestros blogs aunque no comente. Gracias por los comentarios de mi última entrada.

Quiero ahora dedicar la letra de una canción a una princesa que sufre y que ojalá sonriera todos los días, porque es una persona maravillosa. Espero que sepa el cariño que le tengo y que pienso en ella aunque no me conecte. Para mi brujita, Neva esta canción me recuerda a ti no sé por qué.

Mi soledad, Georges Moustaki

Por haber dormido tan a menudo con mi soledad
Se ha convertido casi en una amiga, una dulce costumbre
No me deja ni un momento, fiel como una sombra
Ella me ha seguido por todas partes, por los cuatro rincones del mundo

No, yo no estoy jamás solo, con mi soledad

Cuando ella se tiende en mi cama, la ocupa toda entera,
Y pasamos largas noches, los dos, frente a frente.
Verdaderamente, no sé hasta donde me seguirá esta cómplice.
Será necesario que me acostumbre o que reaccione.

No, yo no estoy jamás solo, con mi soledad

Por su culpa he visto tanto que he llegado a llorar.
Si alguna vez la rechazo, nunca se rinde
Y aunque a veces prefiera el amor de alguna otra cortesana
Ella será en mi último día, mi última compañera.

No, yo no estoy jamás solo, con mi soledad.
No, yo no estoy jamás solo, con mi soledad.

12 comentarios:

  1. La regla. La odio. Es decir la regla normal, yo no tengo, pero me "viene" con anticonceptivos. No es lo mismo, pero el cuerpo también me pide cosas, estoy de malas, arff....

    Concuerdo con lo del control... concuerdo con tantas cosas...
    Ojalá pronto enoontrés algo más que te llene para que puedas frenar los atracones y los vómitos...

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus entradas. siempre me siento identificada con lo q dices. entiendo perfectamente lo que comentas de la regla. los 20 dias de ayuno y la ansiedad del sindrome premenstrual, es la historia de nunca acabar.
    gracias por tus posts, que alguien exprese lo que yo no soy capaz de expresar no solo me ayuda a no sentirme sola en esto sino que también me aclara muchas cosas.
    muchos besos princesa!!!!

    ResponderEliminar
  3. este post lo he escrito yo verdad????somos almaas gemelas , yo tb soy bulímica restrictiva como sabes y cuando lo dejé (aunque no del todo) engordé 5 kilos, los que ya me he logrado quitar,
    y hago lo mimso nocomo nada durante el día pero ce la tarde y me vuelvo loca por el pan las galletas la pizza y todo lo que pillo hipercalorico y luego dolor de cabeza eterno, y siempre juro que nunca más ..pero siempre vuelve, tanto que mi cabeza no deja de planear el siguiente atracón y siempre me queda la misma pregunta al despertarme, ¿AGUANTARÉ HOY?
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. prin nunca he hecho esto pero me siento tan identificada contigo...yo tb me estoy volviendo antisocial, no salgo y no tengo chico ni similar, y me preguntaba de q parte de españa eres yo de madrid...
    estoy a tu lado nena

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasaba igual hasta que empecé con anticonceptivos (la pildora). Si la regla te altera mucho, prueba con aticpnceptivos hormonales, van muy bien: te hinchas mucho menos, apenas sangras, no te sientes decaida, ni dolores, etc.

    Mucho animo hermosa.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimo animo. Tal vez estas asi de bajon por la regla. Muxisimo animo. Yo soy vivo en madrid y si necesitas de alguien aqui estoy ok?

    ResponderEliminar
  7. ...


    :)

    voy a ser muy breve:
    a) ahora mismo se va la letra a mi blog
    b) la próxima vez que hablemos tenemos que tramar un plan, porque vamos a conseguir estar BIEN!
    c) GRACIAS, no te haces una idea del cariño que te tengo yo también

    TE QUIERO !

    ResponderEliminar
  8. hola nena!!! primera vez que te leo!!! pero realmente es preocupante lo que te pasa!!! creo que deberias distraerte en otras cosas y recurrir a ana!!! la vida tiene sentido!!! si alcanzar la perfeccion y es para lo unico que vivimos nosotras!!! pero tristemente tenemos una vida, familia y amigos!!!y no podemos olvidarnos de estas cosas!!! asi que animate!!!
    besos sin calorias!!!
    espero estes mejor y te compongas de la gingivitis!!!

    ResponderEliminar
  9. hey nenaa

    aahh me pasa igual! esta semana he estado comiendo como loca sin remedio con unos antojos que no puedo controlar porque me viene la regla en estos días y no lo soporto! me siento super hinchada y horrible... bah

    Haha por cierto, en mi ciudad el calor normal en un día de verano es de 35 - 40° ayer de hecho andabamos en los 36 y yo derritiendome...

    un beso!

    ResponderEliminar
  10. no no tienes que vomitar!!! que quieres quedarte sin dientes?? espera al menos que se te cure un poco

    ResponderEliminar
  11. Me dejaste pensando en eso de nuestro transtorno, es verdad, lo usamos para no enfrentar la vida. Es nuestra excusa para seguir creyendo en cuentos de hadas, nuestra adiccion al drama, nuestra droga diaria. Cuanta razon. Es asi, o por lo menos a mi me sucede asi...

    Bsos princesa y trata de curarte un poquito de tu boca, bsos

    ResponderEliminar
  12. Hola princess!
    paso a decirte que ya estás inscrita en la carrera! :)
    espero que participando en ella,logres juntar todas las fuerzas que tienes para alcanzar tu meta :)
    besos y ánimos


    Nat...!

    ResponderEliminar