Intenté por todos los medios controlarme, pero... ay, fui incapaz de tomarme un poquito de sopa o unos espárragos, me lié con el pollo (él estaba allí, yo me sentía sola) y ya de perdidos al río, quedaba comida de la semana anterior, napolitanas de chocolate, plumcake de frutas y un capricho raro pre-regla: carne de membrillo con queso Gouda, vamos, hiper calórico pero riquísimo. Tenía que echarlo todo después, ni que decir tiene.
No hace falta que explique lo que es estar comiendo con ansia, porque además TENIA HAMBRE, pero esa sensación que te entra porque sabes que tienes purgarte. Encima, en medio del atracón, me llama mi madre al móvil:
-Luminosa, estoy llegando.
Dios, sonó como una amenaza¡ Yo recogiendo todo en la cocina y luego v... en mi barreñito en el fregadero, a todo tren, y cómo no, ya lo había echado prácticamente todo cuando... DING, DONG. Ha lllegado la madre y ¡hala! el barreño a meterlo en el armario de bajo de la pila (qué guarrada, lo sé) y me enciendo un cigarro rápido para que no note el olor.
Os juro que no sé como no me dio un Marichalar. Encima el perro que es un glotón venga a rondar por la cocina y a mirarme, como diciendo, hey, chavalita, que se que hay comida cerca... mi madre no notó nada. Al final, Luminosa se comió el pollo¡ ajajaja en fin.
Para rematar, me dice mi madre antes de irse, mañana tengo que ir a hacer no sé qué, así que si quieres vengo a comer contigo y traigo un pollito asado. El pollo asado siempre ha sido de mis comidas favoritas pero como que le voy a empezar a coger manía.
Bueno, creo que me libré de casi toda la comida, más me vale en todo caso, porque era toda hiper hiper calórica, luego no cené nada, obvio, y me tomé una infusión Bio 3. Pero como siempre que me va a bajar la regla y uso a Mía, me salió un flemón como la cabeza de un niño. A ver si voy al dentista de una santa vez.
Bueno, creo que me libré de casi toda la comida, más me vale en todo caso, porque era toda hiper hiper calórica, luego no cené nada, obvio, y me tomé una infusión Bio 3. Pero como siempre que me va a bajar la regla y uso a Mía, me salió un flemón como la cabeza de un niño. A ver si voy al dentista de una santa vez.
En otro orden de cosas, esta mañana estaba reflexionando, que nada de lo que he hecho es en vano, en el sentido de que el año pasado, pesaba 65 kilos en junio. Me quedé después en paro, y el peso más alto que he alcanzado ha sido 72. Teniendo en cuenta mi tendencia a engordar, mis atracones, mi nula actividad física, lo normal hubiera sido engordar 17. Si no hubiera adelgazado con Ana/Mía el año pasado, hubiera vuelto a pesar 83 como en 2007, fijo.
Porque durante la segunda mitad de 2008, bueno, la única actividad ha sido sacar al perro, jugar con él, pasearlo, vamos, eso ayuda, pero es un cachorro, no un toro de lidia. Yo no voy al gym. En paro, estudiando a distancia... Haber engordado sólo 7 kilos está bien.
Todo esto lo explico porque, si ahora consigo bajar hasta 55 kg, y Santa Ana no lo permite, por lo que sea vuelvo a subir de peso después, es como si el metabolismo se acelerara, o como si el cuerpo ya no consiguera subir hasta cierta cantidad de peso, así que con suerte si adelgazo lo que quiero, una de dos, o me quedo así, o si engordo, subo unos 5 kg, que es lo que le pasa a la gente normal. Sin convertirse en un cachalote.
Y eso para mí es un motivo de esperanza. Y si tengo realmente suerte, consiguiré el trabajo para el cual tengo una entrevista el lunes (bieeeen) es un trabajo parecido al que hacía los dos años anteriores y para el que no me cogieron. Si trabajo y consigo estudiar, en serio, seré tan feliz que no me quejaré de nada nunca más.
Voy a añadir unas thinspo para motivarnos. Gracias como siempre por vuestros comments, porque este blog, no es mío, es vuestro, y cada cosa que hago es para vosotras! Os quiero.

Vos imaginá que ese trabajo ya es tuyo y que te sentís muy bien en él..
ResponderEliminaradoro el pollo asado, hara como medio año que no como, pero me conformo con el pollo a la plancha que tb esta muy rico
ResponderEliminaruy que rollo con el pollo! ajaja que va todas tenemos nuestras debilidades... la mia es el pan (en bizcochos, el frances, el que sea!)
ResponderEliminarVamos niña que llegaras a las 55 y con nuevo trabajo!
Exito con la dieta!
un beso!
ánimo prin!!! a mi m encantan las galletas, todas tenemos nuestros fallos xD.
ResponderEliminarYa verás como te dan el trabajo!!!
besos!
yo tb tomo bio3 :)
ResponderEliminarsabe mal eh? pero mal mal, aunque todo por el descuido de esta cerdita ñ.ñ
solo que ami hace unos dias no m funciono o.Ó ¿t paso a ti alguna vez?
mis fallos son los dulces, pasta, buah. si empiezo no paro (todo de bastantes calorias, eso si ¬¬)
suerte con lo del trabajo!!
ii con la dieta y tus metas cielo, que lo mereces :)
ii m alegro que quieras llegar a un peso sano, i no t imxte engordar luego. eso es bueno, muy bueno :D
cuidatee(K)
yo la bio 3 la tomo con una nube de leche, sabe rica jejeje a mi es que las infus me encantan
ResponderEliminarespero espero que el trabajo me lo den¡ gracias por pasarte tesoro
hola nena
ResponderEliminarprimera vez que me paso por aqui
que lindo blog!
ya te sigo =)
un beso.
me encanta leerte!!!
ResponderEliminardesde que lei como v..... todo el tiempo lo pienso hacer, aun no me decido.... pero tus palabras reusenan cada vez mas fuerte en mi cabeza!
Espero consigas terminar tu ayuno! en verdad te admiro tantoooo!
te nomine a un meme, checalo en mi blog!
besos!
Hola luminosa ya he extraño tu comentarios en mi blog andas un poco desaparesida espero que me puedas dar tu correo electronico para poder platicar agusto jeje
ResponderEliminar