


Este es mi blog personal, mi diario íntimo, mi universo. En el relato mi vida como bulímica restrictiva.Es por tanto una página en la que se habla de trastornos de la alimentación. Si quieres seguir leyendo... bienvenid@
PD. Ni los padres de Sarah ni el personal del hospital fueron juzgados por asesinato.
Otro caso trágico de fasting girl fue el de Leonora Eaton (Nueva Jersey, 1881), considerada como una "persona especial y símbolo de fe" murió tras 45 días sin comer.
Hay un segundo grupo muy especial. Esta formado por personas que no comen lo que les gustaría, y si lo hacen, toman medidas para no engordar. Es un grupo que se preocupa por su salud y por su aspecto físico, y que no cede ante la tentación de la comida. Es sacrificado. Sí. Pero ya que no pueden formar parte de la gente que puede comer libremente, deciden que comen para vivir, no viven para comer. Es un grupo formado por ¡¡¡princesas!!!
Al cuerpo no hay quien lo entienda. La semana pasada, cuando volví a la lucha, perdí 1kg 100 gr en dos días, simplemente ayunando durante el día, purgándome por la noche y haciendo mi vida habitual de parada ociosa, ergo: tele, paseo al perro, algún recado.
Leí en internet acerca de unas infusiones llamadas bio 3 control de peso, (http://www.bio3.es/index.php) y aunque yo ya estoy servida con todos mis tés, decidí comprarla. Se supone que si tienes problemas con el intestino no debes tomarlas, pero bueno, yo pensé que era una exageración, estuve tomando 1 bolsita cada día y es cierto que funciona.
El lío vino este fin de semana, no sé si me enfrié en el parque al sacar al perro o que el sábado tomé demasiada infu, pero me he pasado todo el domingo en el baño, y nada agradable...
El viernes me fui en ayunas a una entrevista de trabajo al otro lado de Madrid, tuve que coger metro, bus, andar taco, salí a las 11:00 h de casa y volví a las 16:00 h.
Bien, después de este weekend dantesco, de ir, venir, ayunar (por supuesto, con la tripa suelta nadie, ni siquiera yo, tiene ganas de atracones), y visitas al baño, la maldita báscula sigue marcando 72,3 kg
Que alguien me explique, si es mejor no comer nada, no ir al baño, no moverse del sillón y adelgazaré más rápido... Bueno, no me quiero trastornar mucho, molesta porque sufres y te esfuerzas y has perdido 3 días, pero igual, ese kilo y 100 gr era mucho para dos días, y ahora el cuerpo necesita un descansito.
Con algo de suerte me sale el trabajo, es una empresa muy consolidada (no afectada por la crisis) y obviamente además de recibir mi sueldo como buena trabajadora, pasaré 7 horas ocupada, no comeré y quemaré calorías. Cuando trabajo siempre adelgazo.
Ahora me queda estudiar cada día para que la ansiedad desaparezca, para no despertarme como si alguien me aferrara sus manos a la garganta (algún día me he despertado diciendo ¡no quiero¡ )
Si alguien ve que su peso se estanca, ánimo, vamos por buen camino. Y si os compráis las infus, están buenas, funcionan, con la primera tacita notas ya el vientre plano, pero por Dios, haced caso de las instrucciones y no bebáis más que una taza o dos...
PD. El título del post se lo oí decir a un concursante de un reality muy freak de Cuatro que veo los lunes. Me hizo mucha gracia porque los kilos no tienen muertos. Pero como pesan los desgraciados.
La vida es bella, no has roto tu dieta/ayuno y no ha empezado el atracón, pero empiezas a sentir esa conocida ansiedad, esa comezón, no es hambre, bueno, quizá sí, quizá llevas 12 horas sin comer porque ayunas, pero ya sabemos, que muchos atracones son por angustia, aburrimiento,etc. Notas ese hormigueo que no se alivia con nada. Pruebas un té que te calme, cuentas hasta 100, das un paseo, bla, bla, es igual, necesitas comer¡¡¡ Mucho, ahora, ya.
OK, arranca, pero hazlo bien. En orden, lo primero es saber que tienes el campo libre. Yo vivo sola en el caso de que no sea así para ti, asegúrate de que dispones de espacio/tiempo personal para tu festín. Después muy importante MIRAR LA HORA, hay que asegurarse de que entre que empezamos a comer y terminamos de purgarnos pasa 1 hora.
Es el tiempo del que disponemos para que no se quede nada dentro, el cuerpo es muy astuto y enseguida empieza a asumir las calorías... Un aviso, si cuando te purgues notas "sabor a vómito" es que has tardado demasiado, la comida no te debe saber a nada.
DURANTE LA COMIDA...
Bien, procura no estar muy ansioso, yo procuro prepararme por ej., un sandwich mixto a la plancha que me vuelve loca y mientras se hace voy picando otras cosas como baguette con paté, etc., y siempre vigilando el reloj.
Es importante comer un alimento con un color llamativo, como fritos, comida MARCADORA, lo primero que comerás, lo último que echarás, así sabrás que está fuera todo.